domingo, enero 16, 2011

"TRAZOS Y RISAS" SE PRESENTA EN AREQUIPA


Este miércoles 19 de enero, a las 7 pm. en la preciosa y tradicional Casa del Moral, se presenta mi libro "Trazos y Risas", Los Caricaturistas Arequipeños, luego de más de dos años de investigación y edición. La presentación estará cargo del Director del Museo de Arte Contemporáneo de Arequipa, Eduardo Ugarte y Chocano y la reconocida y entrañable amiga, periodista y editora, Teresina Muñoz-Nájar, quienes hablarán sobre este pequeño aporte a la historia de la caricatura arequipeña.
Allí estarán los amigos y artistas quienes recibirán el homenaje a sus trayectorias y que están reflejadas en el libro, como Fico Molina Chalo Guillén, Miguel Baldárrago, Luis Pantigozo, Rafo Polar, John Polar y los familiares del gran Jhimy Martínez y Rafo Barrionuevo. Será una fiesta de la caricatura a la que espero asistan todos!!!
Gracias a tanta gente que me apoyó y ayudó en el trabajo, y a Juan manuel Guillén, amigo y Presidente Regional de Arequipa, que creyó en el proyecto y hoy es una realidad.

1 comentario:

TRIANA dijo...

Pues lo mejor para este lanzamiento Omar. Un abrazo.

Psd: Con que con esto es que piensa cubrir los costos de sus correría rionegreras, no? jaaaaaaaaaaajajajajaja!!! Es broma jajajaja!!