sábado, junio 06, 2009

CLINT EASTWOOD EN CARRERA


Esta caricatura hecha con lápices de color, está participando en España, por el Primer Premio de Caricaturas de Eix, cuyo tema es, celebridades y actores famosos.
La votación fue por internet y luego un jurado decidirá sobre el ganador. Veremos qué pasa; en todo caso, esta caricatura que nació como un simple boceto, creo que logró el objetivo.

Las caricaturas participantes están aquí: http://www.eixcomerciallleida.com/humoreix/en/caricatures.php

2 comentarios:

Italoedu dijo...

recuerdo este trabajo lo vi y me parecio bueno la combinacion de los colores. Don Omar, que bueno sobre la apertura del 2do salon del humor Peru, le mandare mi trabajo esta vez no me lo pierdo. El tema es muy serio.

Javier Quijano Llicán dijo...

Como siempre bien chévere. Qué pena que no me entré a tiempo sobre caricatour , me hubiera gustado asistir a ver la muestra.
Saludos