sábado, mayo 17, 2008

ANIMALITOS EN PELIGRO











Una nueva colección de libros para niños, escrita por mi compañera de aventuras editoriales, Teresina Muñoz-Nájar e ilustradas por este servidor, acaba de lanzar la Corporación Wong en todas sus tiendas de Lima.

Debido el éxito alcanzado en la colección anterior, con "Historias deliciosas" que se vendieron casi un cuarto de millón de libros, esta vez decidimos trabajar las historias de 8 animalitos sudamericanos en verdadero peligro de extinción; como son el Oso de anteojos, el Mono choro de cola amarilla, el Guanaco, el Cocdrilo de Tumbes, el Cóndor, el Delfín rosado, el Puma andino y el graciosos Pingüino de Humboldt.

A través de sus historias niños y grandes podremos conocer su modo de vida, su hábitat y la importancia que tienen en nuestro ecosistema; pero fundamentalmente, aprenderemos a quererlos para evitar que desaparezcan.

Es una divertida apuesta en 8 libritos que ya están a la venta los dos primeros en todas las tiendas Wong al módico precio de 7.90 soles. ¡No se los pierdan!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Omar:
Mi nombre es Vanessa y le escribo desde Trujillo. Proximamente en el jardin de mi niño habra una feria donde su salon hablara sobre los animales en extincion.
Aqui ya llego los 4 primeros libros de la coleccion de Wong, los cuales nos parecen fabulosos pues son super didacticos y sobre todo la presentacion es ideal para los pequeños -y los grandes tambien-

Llegue a esta pagina tratando de buscar otras figuras similares a las presentadas en su coleccion pues nos faltan 5 animales: el gallito de las rocas, la tortuga charapa, la rana gigante del Titicaca, el pelicano peruano y uno mas que no recuerdo, pero si ud. pudiera brindarnos donde encontrar estos faltantes se lo agradeceria un millon pues en las diferentes web puedes hallar la info del animalito y su foto real pero ninguna como las presentadas en la coleccion que son super practicas para los niños.

Ojalas pueda ayudarnos. Escribame a esta pagina si tiene alguna rpta.Mil gracias,

omar dijo...

Hola Vanessa, gracias por los comentarios, pues cuando inicamos esta aventura editorial con Teresina, pensamos justamente en los niños y el trabajo que realizamos es de una gran investigación para ofrecer un texto sencillo y fácil de entender.
En efecto, hay miles de páginas web con información muy variada; pero no creo que encuentre algo similar a lo que hemos hecho con la colección para Wong.
Sin embargo, tal vez en la página de Inrena encuentre algo interesante: www.inrena.gob.pe
Mil gracias y saludos a Trujillo.
Omar

Mónica dijo...

Interesante labor con esta editorial, hoy aprendo algo más de tu país, y lo compartiré con mis sobrinas, especialmente con Laura, que le gustan mucho los animales.

Felicidades por esta iniciativa!!
saludos y buen fin de semana.

LILIA RAMOS APOLINARIO dijo...

Mis saludos para Ud.
Felicidades!!! Excelente trabajo para los niños y adultos también. Soy maestra y a mis pequeños les encanta!!! Una consulta: me falta el libro del delfín rosado, dónde lo puedo adquirir? Le agradeceré su respuesta.
Millones de gracias.
Lilia Ramos Apolinario

LILIA RAMOS APOLINARIO dijo...

Mis saludos para Ud.
Felicidades!!! Excelente trabajo para los niños y adultos también. Soy maestra y a mis pequeños les encanta!!! Una consulta: me falta el libro del delfín rosado, dónde lo puedo adquirir? Le agradeceré su respuesta.
Millones de gracias.
Lilia Ramos Apolinario

Macky Mitma dijo...

Estimado Sr. Omar:
Estoy interesada en comprar la colección, ¿dónde la puedo conseguir?

Fiorella dijo...

Estimado Omar,

Me gustaría comprar toda la colección donde podria encontrar los ejemplares, agradecemos su atención!